historia

 

Bombones Valcorchero lleva más de 30 años dedicandose a la elaboración de los mejores Bombones de Higo y Bombones de Cereza.

Estamos presentes en el mercado con un amplio catálogo de bombones gourmet, los cuales se elaboran con las mejores materias primas de excelente calidad, y con un proceso de fabricación muy artesanal, cuidando y mimando hasta el último detalle.

Nuestro equipo, está en permanente formación y actualización para lograr una excelente calidad en nuestros bombones y así poder satisfacer a nuestros clientes. Cuidamos hasta el último detalle, siguiendo todos los controles de calidad para poder ofrecer unos Bombones Gourmet. El trabajo diario, la dedicación, el esmero y el cariño con el cual trabajamos, han conseguido que Bombones Valcorchero sea una empresa consolidada, con un trato familiar y en continuo crecimiento.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con el mejor equipo comercial que ofrece una atención personalizada y dedicada.

De este esfuerzo global, y gracias a la fidelidad y confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes podemos así ofrecer todo nuestro saber hacer, no sólo a los profesionales si no al gran público que cada vez, busca la excelencia en la calidad.

 

Una mirada hacia el pasado, "la llave de la imaginación"

 

Bombones Valcorchero, esta ubicado en Valdefuentes un pueblo de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja se ubica en el corazón de Extremadura, en el inigualable triángulo que forman las ciudades de Trujillo, Mérida y Cáceres. Llanura, dehesa y montaña conforman un espacio natural sorprendente por su variedad, que en el pasado atrajo de manera irresistible a numerosos pueblos y civilizaciones.

Pero la esencia de esta tierra se encuentra verdaderamente en sus gentes hospitalarias, en su deliciosa gastronomía y en sus tradiciones conservadas con mimo a través del paso de los siglos.La riqueza natural de Extremadura se encuentra en esta zona un magnífico ejemplo de contrastes físicos y diversidad paisajística.

Las higueras abundan cerca de sus núcleos urbanos, formando terrazas naturales en los riberos y tierras de fuertes pendientes donde la vegetación y las distintas variedades de plantas de matorral confieren a este paisaje un aspecto de continuo resurgimiento primaveral.