BOMBONES de CEREZA "EL CAPRICHO DEL VALLE DEL JERTE"

 

 

 

Bombones de Cereza "El Capricho del Valle del Jerte"

 

Son los auténticos "Caprichos del Valle del Jerte". En Bombones Valcorchero seleccionamos las cerezas más delicadas del Valle del Jerte, y las cubrimos con una fina capa de chocolate puro (70% cacao), para dar lugar al auténtico Bombon de Cereza, todo un capricho.

El privilegio entorno del Norte de Cáceres, donde se encuentra el "Valle del Jerte", es el encargado de dar vida y calor con sus cerezas a los más exquisitos paladares. Para los griegos las cerezas simbolizan la belleza, siendo los romanos los que extendieron su cultivo
por toda Europa. En los Siglos XV y XVI las cerezas eran valoradas por sus cualidades medicinales, se ha demostrado que ayudan a prevenir la formación de ácido úrico, y son útiles en el tratamiento de gota y artritis.Ayudan hacer la digestión y poseen alto contenido en carbohidratos, vitaminas A, B, C, E, y PP, hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre.


Disfruta del Capricho del Valle del Jerte, un manjar auténtico convertido en exquisitos bombones de cereza con chocolate negro, presentados en un estuche perfecto tanto para regalar como darte un capricho.

 

"El Capricho del Valle del Jerte"